Samsung, que presentó ayer nuevos televisores y el S21 más barato hasta la fecha, ha aprovechado el marco del CES de las Vegas de 2022 para presentar The Freestyle, un proyector portátil con funciones de Smart TV que es a su vez un altavoz inteligente. Un concepto bastante interesante que ya admite pedidos anticipados en Estados Unidos y que acabará llegando al mercado internacional, según promete Samsung.

Vamos a contarte las características de este Samsung The Freestyle, cuyo precio en Estados Unidos es de 900 dólares, al ser un dispositivo de gama alta en su segmento.


Un todo en uno para el consumo multimedia

Samsung The Freestyle es un proyector que tiene integrado un altavoz inteligente. Es capaz de proyectar contenido en resolución Full HD+, rotar hasta 180 grados y cuenta tanto con un altavoz integrado como con controles por voz mediante el asistente de Samsung. El peso del proyector es de 830 gramos, prometiendo unas dimensiones contenidas para hacerlo bastante portátil.

The Freestyle puede proyectar hasta 100 pulgadas y permite transmitir el contenido de nuestros móviles al proyector

Es capaz de proyectar desde 30 a 100 pulgadas, haciendo cálculo automático sobre la superficie para adaptar la reproducción al lugar donde estamos reproduciendo el contenido. El altavoz es compatible con Bixby, además de contar con conector HDMI y USB-C.

Del mismo modo, es compatible con accesorios de la compañía que permitirán tener una base para atornillarlo, así como la carga del mismo mediante baterías tipo C externas. La entrada C es compatible con Power Delivery, por lo que se puede cargar hasta 50W.

Samsung destaca asimismo que este proyector es compatible con las funciones de Smart TV vistas en los televisores de la marca. Podemos proyectar servicios de streaming integrados así como duplicar contenidos de iOS y Android. Es decir, en lugar de enviar contenidos al Chromecast o al televisor, los podemos enviar directamente al proyector.

El precio de este dispositivo es de 900 dólares, disponible para reserva en Estados Unidos y con la promesa de llegar al resto de mercados “en los próximos meses”.


La noticia

Proyector, altavoz inteligente y Smart TV: Samsung The Freestyle es un todo en uno para el multimedia

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Ricardo Aguilar

.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *